Difundiendo el EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS

y SU FAVOR INMERECIDO

• White Facebook Icon

Las prédicas o enseñanzas del Pastor principal del ministerio, el Pastor Erich Engler, son traducidas al idioma español y puestas a disposición para su descarga gratuita en este sitio. Son el fruto de la manifestada bendición divina durante los últimos años.

Esta página es utilizada con suma frecuencia en toda Latinoamérica, España así como también por muchos  hispanohablantes alrededor del mundo.

Importante: iglesiadelinternet.com no sustituye de ninguna manera la iglesia local, más bien la apoya cuando el material disponible en este sitio es utilizado en la misma.

Se permite a  emisoras cristianas de Radio o TV emitir estas prédicas o enseñanzas.

En ese caso nos agradaría que nos informen al respecto de las emisiones, repercusiones y nos compartan testimonios, comentarios o agradecimientos. ¡Gracias!

Grace Family Church / Iglesia del Internet
Ubicación Church Dome
Industriestrasse 5
CH-8608 Bubikon

ministerio@iglesiadelinternet.com

¿Desea usted también ser un colaborador/a?

Donaciones, cuenta bancaria:
Bank Linth LLB AG
CH-8640 Rapperswil
IBAN: CH82 0873 1001 2541 8205 9
BIC/SWIFT: LINSCH23

A favor de: Familienkirche / Iglesia del Internet

Si desea  hacernos llegar su donación  a través de otro medio, póngase por favor en contacto con nosotros.

• White Facebook Icon
  • kisspng-computer-icons-paypal-5ad729064f