iglesiadelinternet-face1.JPG

Difundiendo el EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS

y SU FAVOR INMERECIDO

Las prédicas o enseñanzas del Pastor principal del ministerio, el Pastor Erich Engler, son traducidas al idioma español y puestas a disposición para su descarga gratuita en este sitio. Son el fruto de la manifestada bendición divina durante los últimos años.

Esta página es utilizada con suma frecuencia en toda Latinoamérica, España así como también por muchos  hispanohablantes alrededor del mundo.

Importante: iglesiadelinternet.com no sustituye de ninguna manera la iglesia local, más bien la apoya cuando el material disponible en este sitio es utilizado en la misma.

Archivos  / Discos

Este ministerio coloca todo su material en su sitio de internet a fin de que usted pueda descargarlo gratuitamente. Esto es solamene posible gracias a las donaciones de personas que colaboran con este ministerio. De esa manera las prédicas y enseñanzas son accesibles por Internet en todo lugar del mundo.

Sin embargo conocemos la situación de muchas personas que por diferentes razones no tienen un acceso adecuado a internet que les posibilite descargar sin dificultades el material. A veces ni tienen acceso a internet.

Si no tiene en su hogar un buen acceso a Internet, entonces le aconsejamos buscar un buen cyber café  (un cyber café o cibercafé es un local comercial público que ofrece principalmente un servicio de acceso a Internet a través de computadoras). Se utilizan nombres distintos en cada país, por ejemplo Internet Café, Locutorio, etc.

Si por razones técnicas o por falta de internet en el lugar donde vive, usted no puede descargar los videos y audios, puede solicitarnos que le envíemos discos con las prédicas o devocionales deseados. Lista aquí. Para ello escríbanos un correo a ministerio@iglesiadelinternet.com No se olvide de incluir en el mismo su nombre y su dirección postal (dirección en las que recibe las cartas).

Después de recibir su solicitud le enviamos comfirmación de recibo.

Normalmente los archivos PDF, prédicas en Texto pueden ser descargados fácilmente.

Nuestro objetivo principal es esparcir el Evangelio de la gracia.

Por tal motivo pedimos que los siguientes principios sean respetados:

1. Las descargas son gratuitas.

2. Se permite quemar sobre discos o medios digitales dichos archivos sin límitación de cantidad, pero únicamente con el fin de regalarlos, obsequiarlos. ¡PERO DE NINGUNA MANERA PARA VENDERLOS!*

Por favor escribir o imprimir sobre cada disco:  www.iglesiadelinternet.com

* Avísenos por favor si encuentra personas que piden dinero por los discos.

3. Se permite a  emisoras cristianas de Radio o TV emitir estas prédicas o enseñanzas.
Para ello recomendamos descargar los audioarchivos en calidad High. En ese caso nos agradaría que nos informe al respecto de las emisiones y repercusiones. ¡Gracias!

4. Se permite utilizar el material en iglesias o la ejecución pública. Por ejemplo videos en evangelizaciones. Pero siempre respetando a los Pastores de la iglesia local o las reglas y leyes de las autoridades locales (municipios, policía, etc.).Lo mismo es válido para la distribución en hospitales o en la vía pública.

5. Envíenos por favor breves testimonios o agradecimiento de personas que son bendecidas por medio de estas prédicas y enseñanzas. ministerio@iglesiadelinternet.com

Muchas gracias por su comprensión.

kisspng-computer-icons-paypal-5ad729064f4df9.0183824915240501823248.png
facetransp1.png