Testimonios

Si experimentas algo con Jesús y eres bendecido/a por medio de estas enseñanzas de la gracia de Dios, te animamos a compartirnos tu testimonio o agradecimiento. Suele suceder que solemos pensar: ”¿Yo? Lo mío no es tan importante, seguramente hay otros que tienen cosas más grandes para contar”. A veces esta forma de pensar es simplemente falsa humildad.

No podemos diferenciar entre maravillas de Dios grandes o pequeñas, toda bendición divina es grande. Por medio de tu testimonio Jesús es glorificado. Cada bendición que recibimos glorifica a Cristo, también aquellas que se manifiestan en situaciones de la vida diaria. De esa manera otros pueden ver que Dios es un Dios vivo.

La Palabra de Dios nos insta a contar las maravillas del Señor. Compartiendonos tu testimonio nos bendices a nosotros y a otras personas.

Nos alegramos de recibir pronto tu testimonio o breve agradecimiento.

¡Muchas gracias!

La gracia y el favor de Dios aumentarán en tu vida.

El equipo pastoral

Grace Family Church / Iglesia del Internet
Ubicación Church Dome
Industriestrasse 5
CH-8608 Bubikon

ministerio@iglesiadelinternet.com

¿Desea usted también ser un colaborador/a?

Donaciones, cuenta bancaria:
Bank Linth LLB AG
CH-8640 Rapperswil
IBAN: CH82 0873 1001 2541 8205 9
BIC/SWIFT: LINSCH23

A favor de: Familienkirche / Iglesia del Internet

Si desea  hacernos llegar su donación  a través de otro medio, póngase por favor en contacto con nosotros.